La central de alarma monitoreada Intelbras AMT 2018 E Smart es un panel de alarma monitoreada, alámbrica e inalámbrica, diseñada para una seguridad avanzada con supervisión de dispositivos y múltiples opciones de comunicación.
Características principales
Supervisión SMART: La central supervisa los dispositivos inalámbricos, verificando constantemente su estado de conexión, nivel de batería y eventuales sabotajes (tamper).
Conectividad
Ethernet: Incluye conexión Ethernet para el envío de eventos a hasta dos empresas de monitoreo y para acceder a la nube de Intelbras, además de permitir la actualización de software de forma remota.
Módulos opcionales: Permite expandir su comunicación con módulos de venta por separado, como los módulos XG (2G, 3G y 4G) para reportar eventos vía red móvil, o el módulo FXO 8000 para comunicación por línea telefónica.
App AMT Remoto: Permite la configuración y programación de la central a distancia a través de una aplicación.
Funcionalidad multizona: Puede manejar hasta 48 zonas en total: 16 zonas cableadas (8 en placa con duplicación) y hasta 32 zonas inalámbricas. Admite hasta cuatro teclados y cuatro receptores adicionales.
Diseño mejorado: Presenta un nuevo gabinete más armónico y con una mejor organización interna de los cables para facilitar la instalación. La tapa incluye una ranura para instalar un interruptor de tamper.
Funciones de seguridad avanzada
Función anti-jamming: Protección contra interferencias en la comunicación de los sensores inalámbricos, lo que aumenta la seguridad.
Dos salidas PGM: Permite automatizar funciones, como encender luces o abrir portones al armar o desarmar la alarma.
Receptor inalámbrico integrado: Ya incluye un receptor de RF que permite el registro de hasta 128 dispositivos inalámbricos, como sensores y controles remotos.
Particiones: Posee dos particiones reales para separar la seguridad de distintos ambientes, como una casa y un garaje.
.jpg)
Categorias

